<
>

Nosotros

Transportes Naranjo es una empresa especializada en ofrecer un servicios que integre todos los procesos logisticos.

Contamos con un personal altamente capacitado y especializado para atender los requerimientos de ustedes nuestros clientes en los distintos sectores económicos.

Diseñamos y gestionamos soluciones especilizadas para atender los requerimientos logísticos de cada uno de nuestros clientes con el firme compromiso de optimizar sus operaciones a través de un servicio con alto valor agregado

Misión

Somos una empresa dedicada al transporte de carga de las principales rutas del país,que brinda un servicio eficiente y efectivo a todos nuestros clientes contando con una flota moderna de tractos y de choferes capacitados. Tenemos precios competitivos y servicio en constante innovación que se adecúan de acuerdo a las exigencias del mercado peruano.

Visión

Ser la mejor empresa de transporte de carga, reconocida a nivel nacional, basado en su capital humano y flota moderna, consolidándonos como una empresa líder y en constante crecimiento en el mercado peruano.

Principales Clientes

Celima

Cerámicos Lima confia en nosotros desde más de 5 años, trasladamos sus afamados pisos cerámicos en todo el norte del Perú.

CORPORACION CERAMICA S.A.

Corporación Cerámica confia en nosotros desde más de 5 años, trasladamos SANITARIOS TREBOL y accesorios cerámicos en todo el norte del Perú.

SANTA BEATRIZ

Bridamos soluciones logísticas a todas sus sedes, trasladamos su mercaderia desde sus proveedores hasta sus diferentes sucursales, en Trujillo, Chiclayo, Piura.